te lo prometo...

Creo que me gusta la idea de vivir con un sueño, ya se que tengo muchos, pero vos sos especial, me trasmitis algo raro, algo ...
Esa sonrisa que me da alegria, esa mano que me invita a pasear,
que me hace dar cuenta que vas a estar ahí cuando necesite escapar.
Se que algún día te voy a conocer. Te cruzaste en mi camino.
No se como fue. Te vi y me gusto. (Punto)
Me gusta nombrarte, llevamos la misma primer letrA en nuestro nombre, y eso me encanta.
Quiero verte crecer, aunque sea a la distancia, se que vas a ser grande, hermosa, calma y fuerte.
Luchaste por ser vos misma, como lucho yo por ser yo, aunque sigamos unidas al resto, que no nos olvida.
Quiero descubrirte en un amanecer, quiero conocer tu anochecer, respirar tu aire, nadar en tu cálido océano y sentir tus vientos sobre mi.
Tu gente debe ser hermosa como vos, debe tener la paz y la voluntad de ponerse de pie después de una caida, si, eso tambien me gusta!
Ya nos vamos a conocer, te lo prometo...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario